INICIO

Nivel: Primaria

"La tierra es nuestro refugio; ayudemos a protegerla y cuidarla ya que de ello depende el futuro de muchas generaciones." - Luis A. Troche Marquez. 

Bienvenidos a: 

"Explorando mi entorno y su biodiversidad". 

Este espacio pretenderá ser para el alumno un punto de encuentro, donde la información y la educación emerjan de la observación del mundo.

Comprenderá la importancia de hacer consciencia sobre el cuidado del planeta, conocerá e identificara mediante las ilustraciones mostradas en este blog, la importancia de conservar las áreas verdes, así como los ecosistemas y quienes habitan en dichos lugares como son las plantas, los animales, el agua e incluso las personas. De la misma forma reconocerá los factores que han ido realizando este daño, por citar solo algunos, por ejemplo: la contaminación, la tala de árboles en bosques y la urbanización de muchos lugares de hábitat natural, sin duda estas acciones afectan a la naturaleza y como resultado muy notorio de estos cambios, resulta el clima que se manifiesta en la actualidad, por eso mediante la exploración de este blog el alumno deberá reflexionar, todos y cada uno de sus actos para que en lo posible sean en pro y beneficio del cuidado de la naturaleza.

Aquí podrá conocer, valorar y explorar los diversos ecosistemas del planeta, recomendaciones del cuidado de la naturaleza y muchas otras cosas relacionadas con el entorno, mediante el uso y consulta del blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario